Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montevideo

Cruce entre Cosse y Raffo por gastos de la Intendencia

La intendente denunció que Raffo generó una "falsa dicotomía" luego de criticar que la comuna gasta lo mismo en TV Ciudad que en el mantenimiento de las calles.

8 de agosto de 2022 - 20:28

Este lunes se dio un nuevo cruce entre la intendente Carolina Cosse y Laura Raffo por los gastos de la comuna capitalina en la Rendición de Cuentas.

En la mañana de este lunes, Cosse fue consultada por los dichos de Raffo, quien había planteado que en la rendición de cuentas se invirtió la misma cantidad de dinero en TV Ciudad que en el mantenimiento de las calles de todo el departamento.

La intendente dijo en una entrevista en la radio M24 que el planteo de Raffo genera una falsa dicotomía y que su visión es muy limitada. La cultura, la información y demás también es parte de la acción de la Intendencia. “Planteamos todas nuestras responsabilidades y tratamos de cumplirlas”, señaló.

Ante esto Raffo respondió en su cuenta de Twitter: "la intendenta Cosse dice que hay que ser coherente. Coherencia es no gastar más de lo que se tiene y administrar con seriedad el dinero que pagamos todos los montevideanos”.

En este sentido, detalló una serie de cifras. Según Raffo, la administración Cosse perdió 351 millones de pesos en 2021. Ese mayor gasto no se condice con una mejora en los servicios, argumentó y añadió que el dinero asignado a áreas que no le cambian la vida a la gente viene en aumento.

“En conclusión, a la hora de rendirle cuentas a todos los que vivimos en Montevideo, hay que ser coherente”, escribió Raffo.

raffo cosse

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar