Este viernes se formalizará a la principal sospechosa de la muerte de una mujer de 75 años. Según pudo saber Telenoche, la autora del crimen sería la hija de la víctima, de 43 años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes se formalizará a la principal sospechosa de la muerte de una mujer de 75 años. Según pudo saber Telenoche, la autora del crimen sería la hija de la víctima, de 43 años.
La ahora fallecida había llegado a Uruguay desde Israel el pasado 27 de abril, con el objetivo de vender un inmueble, en el que vivía su hija. Tras una discusión la mujer empujó a su madre y esta recibió un golpe mortal según la información primaria de la Policía.
La víctima se alojó en un apartamento céntrico y tomó contacto con amigos y conocidos, que, cuando dejaron de tener noticias de ella, dieron aviso a la Policía, denunciando su desaparición.
Trabajó en el caso personal de Interpol y efectivos de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo, que enfocó su investigación en quien sería autora del crimen, cuando una clienta de un local que regenteaba puso en conocimiento de la Policía que, “por error”, habría recibido una bolsa con cenizas.
El miércoles la indagada se presentó ante la Policía en compañía de sus abogados. Telenoche supo que la mujer dijo que, días atrás, discutió con su madre en el baño de la casa de Pocitos, la empujó haciendo que se golpeara y falleciera en el lugar. Luego llevó el cadáver a la azotea de la vivienda, donde le prendió fuego y más tarde, embolsó las cenizas y se deshizo de ellas en volquetas y contenedores.
La fiscal Adriana Edelman tomará declaración a la sospechosa este viernes y se espera que haya una formalización.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE