Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FocoUY

Cosse y Di Candia decidieron posponer mudanza a la UAM

"Nos tomaremos algunos días para estudiar en profundidad aspectos de logística y comerciales", manifestó la intendenta electa de Montevideo.

21 de octubre de 2020 - 00:00

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió este miércoles con el actual intendente de la comuna Christian Di Candia para concretar la primera reunión de transición.

Al finalizar ambos jerarcas realizaron un video en vivo a través de Facebook donde anunciaron la decisión de posponer la fecha de mudanza del Mercado Modelo, fijada al 3 de noviembre, al predio donde se instalará la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM).

“Para eso generar un equipo técnico, en conjunto, con personal actual de la Intendencia y con personas de nuestro equipo. Vemos que hay una gran cantidad de temas que hacen compleja la mudanza al 3 de noviembre”, explicó Cosse.

La intendenta electa aseguró que la decisión es “técnica” y ”no un tema político” e indicó que se tomarán algunos días para establecer la nueva fecha. 

"Nos tomaremos algunos días para estudiar en profundidad aspectos de logística, aspectos comerciales, y todos aquellos que hacen a lograr la mejor fecha de mudanza", remarcó Cosse.

Vea el video completo aquí:

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar