Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Focouy.

Cosse se reunió con autoridades del Partido Colorado

Ambas partes acordaron generar un canal de diálogo permanente para beneficio de todos los montevideanos.

13 de octubre de 2020 - 00:00

En el marco de una serie de encuentros que la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, mantendrá con los partidos con representación en la Junta Departamental, este martes fue recibida por las autoridades del Partido Colorado.

"Vengo a expresar mi voluntad de que el gobierno de Montevideo sea un gobierno transparente, un gobierno abierto, de un respeto irrestricto a todas las instituciones", dijo Cosse tras la reunión. 

La intendenta electa dijo que queda abierta a la posibilidad de recibir cualquier sugerencia que le realice el Partido Colorado y, en esa línea, sostuvo que el intercambio de ideas es la "esencia del sistema político democrático".

Los colorados, en tanto, quedaron a la orden para apoyar los proyectos que beneficien a los montevideanos.

"Lo que le hemos expresado con claridad a la intendenta electa es que, a través del trabajo de nuestro ediles, vamos a respaldar todas aquellas iniciativas que sean buenas para el departamento de Montevideo y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los montevideanos", señaló Felipe Schipiani, diputado del Partido Colorado.

Esta fue la primera vez que Cosse entró a la casa del Partido Colorado, por lo que la nueva jerarca recorrió el edificio acompañada de las dirigentes colorados.

 


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar