Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Cosse se despidió de la IM y llamó a crear iniciativas para "construir colectivamente nuestra pública felicidad"

La candidata a la vicepresidencia por el FA realizó un balance de su gestión al frente de la comuna.

9 de julio de 2024 - 21:05

Carolina Cosse se despidió el martes de la Intendencia de Montevideo, a la que renuncia como intendenta para volcarse a la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre, donde competirá en la fórmula del Frente Amplio junto a Yamandú Orsi.

En un acto realizado en el Espacio Modelo, al que asistieron autoridades de la Intendencia de Montevideo, legisladores y autoridades del Frente Amplio, Cosse realizó un breve discurso en el que realizó un balance de su gestión al frente de la comuna.

“Ayudamos de manera sistémica en el cierre de las bocas de pasta base, colaboramos con la OSE durante la crisis del agua, colaboramos entregando locales para que se conviertan en refugios y seguiremos colaborando, porque gobernar no es tener razón. Para nosotros, gobernar es priorizar las acciones que ponen en el centro a las personas”, dijo Cosse en cuanto a su trabajo y el de su equipo en la intendencia.

“En esa priorización”, agregó, se buscó “generar la mayor cantidad de iniciativas para que podamos construir colectivamente nuestra pública felicidad”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar