Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN ESPACIO MODELO

Cosse renuncia a la Intendencia y realiza acto de cierre de gestión; edil nacionalista dijo que es al "estilo Kirchnerista"

La renuncia llega tras la finalización del período de licencia sin goce de sueldo que la jerarca había pedido para dedicarse a la campaña por las Elecciones Internas.

5 de julio de 2024 - 15:29

La Intendencia de Montevideo anunció que este martes 9 de julio realizará un acto de cierre de la gestión de Carolina Cosse.

La ahora candidata a la Vicepresidencia por el Frente Amplio no había renunciado a su cargo como jerarca municipal para dedicarse a campaña electoral, sino que había solicitado licencia sin goce de sueldo.

Ahora oficializará la renuncia de cara a las Nacionales de octubre con un acto en el Espacio Modelo, obra que realizó la Intendencia de Montevideo durante su gestión en donde anteriormente funcionaba en Mercado Modelo. Será a las 19:00.

El jueves la renuncia quedará firme tras la aceptación de la Junta Departamental de Montevideo, publicó Cosse en su cuenta de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CosseCarolina/status/1809292800141197793&partner=&hide_thread=false

El edil nacionalista Diego Rodríguez criticó la decisión de llevar adelante el acto. "Al mejor estilo Kirchnerista, la peor intendente en la historia, se va con un acto a todo trapo y financiado por los contribuyentes. Ni una obra importante le dejó a MVD, solo acomodos y despilfarro", afirmó. "Caro no pierde las mañas pero lo que sí va a perder, es la elección nacional", concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Diego__RS/status/1809278908161806436&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar