Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cierre de campaña

Cosse: "No hay sonrisa ni selfie que pueda disimular lo conservador que es este gobierno"

La precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse criticó las resoluciones que adoptó el gobierno para beneficiar a las tabacaleras: "Me comprometo si soy electa a derogar todos los decretos que favorecen a las tabacaleras".

23 de junio de 2024 - 14:33

La precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, durante su acto por el cierre de campaña, llamó a la unidad dentro del Frente Amplio y dijo que ya es hora de que una mujer llegue a la presidencia y afirmó que si gana va a derogar varios decretos del actual Gobierno.

A una semana de las internas, Cosse realizó su acto central en el Club Aguada, allí comenzó su oratoria con críticas al Gobierno al que calificó de conservador: "No hay sonrisa ni selfie que pueda disimular lo conservador que es este gobierno".

Cosse afirmó que el gobierno es fuerte con los débiles y débil con los fuertes: "Ha sido fuerte con las ollas populares persiguiéndolos, quitándoles el apoyo, pero si hay fundaciones amigas, entonces no es tan fuerte".

La precandidata destacó los logros en educación de los gobiernos del Frente Amplio y en ese sentido prometió: "Le vamos a destinar el 6% del PBI a la educación y el 1% del PBI a la ciencia y vamos a hacer la inversión más grande de la historia en ciencia y tecnología".

En otro tramo de su discurso criticó las resoluciones que, según Cosse, adoptó el gobierno para beneficiar a las tabacaleras: "Me comprometo si soy electa a derogar todos los decretos que favorecen a las tabacaleras".

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar