Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAMPAÑA

Cosse: la prioridad es gobernar para dar "garantías y certezas" a los uruguayos

La precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse, asistió a la inauguración de un comité de base en el marco de la campaña por las elecciones internas de junio.

9 de abril de 2024 - 15:36

La precandidata frenteamplista Carolina Cosse participó de la inauguración del comité Encuentro 18 de Agosto, ubicado en Ejido entre Mercedes y Uruguay, en el Centro de Montevideo.

Durante su discurso, habló de educación, trabajo y construcción social. "Si algo puede darle el Frente Amplio en nuestro próximo gobierno a este paí,s es garantías y certezas", afirmó la precandidata. Las garantías, dijo, son "nuestra trayectoria, nuestra épica, nuestra gesta", y las certezas son "que siempre hemos sido un partido de programa".

"Estamos convencidos que la realidad se puede cambiar, que no está escrita en piedra y nos dedicamos a escribir un programa que expresa de alguna forma que realidad queremos y lo ponemos por escrito", sentenció.

Además, agregó que tiene que haber "una sociedad activa, despierta, construyendo su destino", y eso se logra con "partidos políticos activos, organizaciones sociales activas y con discusiones profundas, saliéndonos del show".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar