La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, habló sobre el juicio político y dijo que un sector del Partido Nacional dejó de lado "todos los códigos de política, ética y democracia".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa intendente de Montevideo, Carolina Cosse, habló sobre el juicio político y dijo que un sector del Partido Nacional dejó de lado "todos los códigos de política, ética y democracia".
"A veces siento que ya nada me sorprende, lo que me produce pena es que un sector del Partido Nacional deje de lado todos los códigos de política, de ética y de democracia sin importarle nada, tratando de arrasar y de no dejarnos trabajar", indicó la jefa comunal capitalina.
En tal sentido agregó que "una y otra vez ponen trabas para que no trabajemos, pero igual trabajamos, igual llevamos adelante el Plan B, igual hacemos los créditos a corto plazo, igual estamos presentando obras e igual hacemos el Plan ABC".
"Me parece que el sistema político tiene que recomponerse, porque una cosa son los dirigentes y otra cosa son las personas. Yo respeto muchísimo a todas las personas y cuando uno toma una decisión de adherir a un partido, sea cual sea, es una decisión muy personal. No creo que ningún uruguayo o uruguaya adhiera a un partido porque crea que es malo, pero me parece que hay algunos dirigentes que están un poco despegados de la realidad y que tendrían que ver las cosas que están pasando en Uruguay", acusó la intendente.
Por eso invitó a "dedicarse a hacer política en serio y no política de bajo nivel".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE