Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
obras

Cosse destacó aprobación de fideicomiso en Canelones

"Las obras, el trabajo y la mejora van a estar más cerca de los canarios y las canarias", celebró la intendente Carolina Cosse.

"Siento una gran alegría de que en Canelones se haya votado el fideicomiso porque eso quiere decir que las obras, el trabajo y la mejora van a estar más cerca de los canarios y las canarias", sostuvo Cosse.

En tal sentido, insistió en que siente "una gran alegría" y que "no se pone en vericuetos políticos porque me parece que es tan importante que las obras lleguen a la gente así que la verdad, aplausos".

"Que lleguen de una vez las obras a la gente para dar trabajo y mejorar las condiciones. Lo mismo queremos con este préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)", apuntó.

Por otro lado, se refirió a la decisión del Partido Nacional sobre expulsar al edil Juan López por acompañar la votación del fideicomiso.

"Mi costumbre siempre es mirar más arriba, levantar la mirada y mirar por el bien de la gente. Creo que es eso lo que hay que hacer, mirar por el bien de la gente más allá de conductas partidarias. Lo importante es que las obras van a llegar a los canarios y las canarias, eso nos tiene que alegrar y más en este momento que se necesita tanta reactivación económica", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar