Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aumento de precio

Cosse sobre combustible: "No esperábamos otro aumento ahora"

La intendenta Carolina Cosse se manifestó respecto al ajuste en el precio de los combustibles, que comenzó a regir este miércoles.

1 de junio de 2022 - 08:14

Desde la Intendencia de Montevideo se cuestionó el aumento de combustibles que comenzó a regir este miércoles y la intendenta Carolina Cosse se expresó al respecto.

"Todavía no conversé con el equipo de este tema, pero sí puedo adelantar que esto un poco refuerza uno de los aspectos que hablamos en el ajuste anterior, que era la incertidumbre", dijo el martes la jefa comunal de Montevideo.

En la misma línea, Cosse indicó que este aumento en el precio de los combustibles "lamentablemente respalda nuestra idea de la incertidumbre que hay".

"No esperábamos otro aumento ahora, así que lo vamos a tener que evaluar", agregó Cosse.

En tal sentido, no se aventuró a pronosticar cómo puede impactar esta suba a los servicios en Montevideo y prefirió esperar a "reunirse con su equipo para evaluarlo".

A partir de este miércoles la nafta súper aumentó 1,5 pesos por litro y se ubicó en 80,88 pesos al tiempo que el gasoil subió 3 pesos y se ubicó en 64,99 pesos al público

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar