Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Celac Social

Cosse aseguró que "no hay derecha que la vaya a detener"

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, señaló en la Celac Social que "no lo pueden parar, no lo pueden tapar".

24 de enero de 2023 - 09:35

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, participó del lanzamiento del espacio Celac Social integrado por organizaciones políticas, sociales y sindicales de América Latina en el marco de la cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se desarrolla desde este martes en Buenos Aires.

En ese contexto, la jefa comunal de la capital uruguaya aseguró que "no hay derecha ni hay nada que me vaya a detener ni a mi ni a ustedes en la búsqueda incesante de una solución para las personas".

"Si uno conoce la realidad y está comprometido con lo mejor del ser humano, lo que queda es unirnos sin importar lo que pase", agregó la jerarca.

En tal sentido, indicó que "muchas veces ha escuchado a colegas políticos decir 'ahora que estoy de este lado', yo estoy del mismo lado de siempre, estoy de este lado" y despertó la ovación de los presentes.

"En este mundo tan duro, tan cruel, surge una y otra vez. No lo pueden parar, no lo pueden tapar y esto es una muestra de eso: la esperanza", agregó la intendente, quien distinguió a Lula como "esa bocanada de esperanza y una muestra de que es la misma es imparable".

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, convocó a esta instancia para acompañar y respaldar a "nuestros presidentes antimperialistas".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar