Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jornada electoral

Corte Electoral ultima detalles para referéndum por la LUC

El horario de votación será de 8:00 a 19:30 horas y la recomendación de la Corte Electoral es buscar en su sitio web oficial el lugar de votación antes de concurrir.

25 de marzo de 2022 - 12:35

La Corte Electoral ajusta detalles para el referéndum para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que se realizará este domingo de 27 de marzo.

José Garchitorena, ministro de la Corte, destacó que el domingo estarán integradas todas las meses del país.

"Está todo encaminado de acuerdo a lo previsto, en cuanto a la integración de las mesas ayer hicimos un relevamiento (...) y el domingo estarán integrados por completo los más de 7 mil circuitos que hay en todo el país", subrayó.

El horario de votación será de 8:00 a 19:30 horas y la recomendación de la Corte Electoral es buscar en su sitio web oficial el lugar de votación antes de concurrir a cualquier circuito. A su vez, recomiendan llevar la papeleta, si perjuicio de que en los circuitos habrá disponibilidad.

Según Garchitorena, los resultados primarios se sabrán temprano. "Supongo que en la noche del domingo, temprano, sabremos el resultado (...) la Corte los irá publicando a medida que sean recibidos en el centro de cómputos, lo vamos a publicar en la página web de la Corte Electoral", detalló.

Corte Electoral ultima detalles para referéndum por la LUC

Corte Electoral

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar