La Intendencia de Montevideo (IM) informó que entre el 19 y el 22 de setiembre habrá una oficina móvil de la Corte Electoral instalada en el atrio del edificio sede de la comuna capitalina para tramitar, renovar o trasladar la credencial cívica.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo (IM) informó que entre el 19 y el 22 de setiembre habrá una oficina móvil de la Corte Electoral instalada en el atrio del edificio sede de la comuna capitalina para tramitar, renovar o trasladar la credencial cívica.
De acuerdo a lo comunicado por el gobierno departamental, la oficina móvil de la Corte Electoral de Montevideo permitirá que la ciudadanía pueda tramitar la credencial cívica por primera vez, renovar o trasladar dicho documento.
Las personas que quieran conseguir el documento por primera vez deben cumplir con los requisitos detallados en el sitio web de la Corte Electoral.
La Intendencia señaló que la atención será a través de la entrega de números en el horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.
Por más información comunicarse a través del teléfono 1924 3168 o a través del sitio web de la Corte.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE