Durante la jornada del 24 de diciembre la Intendencia de Montevideo (IM) recibió tres denuncias por ruidos molestos, y se constató la falta de permisos para realizar eventos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la jornada del 24 de diciembre la Intendencia de Montevideo (IM) recibió tres denuncias por ruidos molestos, y se constató la falta de permisos para realizar eventos.
En tanto, en dos de los lugares inspeccionados, se comprobó el exceso de ruido.
En cuanto al control de los eventos masivos autorizados, los inspectores debieron labrar actas por la capacidad -en uno de los casos- o la utilización del ornato público para el amarre de materiales en otro caso, y por no respetar parte de los planos presentados para el evento en un tercer local.
Los funcionarios realizaron casi 30 inspecciones a partir de denuncias, que comprendieron locales comerciales, espacios públicos y viviendas particulares.
En total fueron aplicadas 5 multas: dos por espectáculos públicos sin permiso, una por cierre fuera de horario, una por obstrucción de salidas de emergencia, y una por venta de entradas sin troquelar.
Todas las actas ahora serán analizadas y cada particular puede realizar sus descargos ante la comuna capitalina.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE