Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puentes internacionales

Continúan las demoras para cruzar a Argentina

La fila de espera de vehículos para realizar los trámites migratorios y pasar a Argentina es de 300 metros en Fray Bentos y 750 metros en Paysandú.

26 de agosto de 2022 - 11:40

En el marco del feriado no laborable por el Día de la Independencia de Uruguay, que se celebró este jueves, muchos uruguayos decidieron tomarse también el viernes y viajar hacia Buenos Aires (Argentina).

Según informó Policía Caminera, por segundo día consecutivo, existe congestionamiento vehicular en los puentes internacionales “General San Martin” en Fray Bentos y “General Artigas” en Paysandú.

A primera hora de la mañana la fila de espera para los trámites migratorios para viajar a Argentina, era de 300 metros, con tendencia a incrementarse en la capital de Río Negro. En tanto, en Paysandú la longitud de vehículos llegaba a los 750 metros aproximadamente.

La vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozzo, exhortó a extremar las precauciones al momento de conducir cuando la visibilidad se ve reducida por la niebla que afecta a gran parte del país.

En ambos puentes se desplegaron móviles de Caminera para colaborar a canalizar el tránsito y agilizar el movimiento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar