Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Consejo de ministros fue para "concentrarse en las cosas que se vienen haciendo", dijo Pablo Da Silveira

El titular de Educación participó de la reunión con el presidente y señaló que se habló de “las mejoras y lo que queda por hacer” en materia de seguridad.

4 de junio de 2024 - 20:51

Este martes por la tarde se desarrolló en Torre Ejecutiva el Consejo de ministros ampliado, con presencia de ministros, subsecretarios y directores y el presidente Luis Lacalle Pou.

Tras la reunión, el ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, dijo que el mensaje del encuentro fue “concentrarse en las cosas que se vienen haciendo y generar resultados en los plazos que el Gobierno tiene”, más aún cuando hay “muchas cosas acumuladas, que van a ser parte del legado de esta administración, cosas que se han hecho en favor de los uruguayos”.

Consultado sobre si hubo algún llamado de atención del presidente sobre el descuido de la gestión en beneficio de la campaña electoral, dijo que “fue un consejo que habló de cuestiones de gobierno, no de campaña electoral. Hay una separación clara entre la campaña y los candidatos haciendo campaña y los miembros del Gobierno, que tenemos el deber, la responsabilidad de seguir haciendo nuestro trabajo y conseguir la mayor cantidad de logros de acá al final del período, y ese fue el principal mensaje”.

En cuanto al contenido del encuentro, Da Silveira informó que “sí” se habló de seguridad, y en la reunión “se enumeraron las mejoras notorias respecto de los años anteriores en materia de números y las cosas pendientes en las que hay que seguir mejorando”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar