En la tarde del domingo cuatro policías motorizados que patrullaban por Simón del Pino vieron una moto sin matricula conducida por un joven.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la tarde del domingo cuatro policías motorizados que patrullaban por Simón del Pino vieron una moto sin matricula conducida por un joven.
Al señalarle que se detenga, el hombre de 22 años emprendió la huida y fue interceptado en Basilio Araujo y Miguel Barreiro.
Dentro de la mochila que llevaba se encontró un arma de fuego, 11 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, tres celulares, una navaja y cartuchos de varios calibres, entre otros efectos.
Una vez en la Brigada Departamental Antidrogas fueron realizadas las actuaciones correspondientes y por disposición de la Fiscalía Letrada de 2° Turno fue conducido ante la Justicia.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, se dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaria efectiva.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE