El interno Edgard Eduardo González Asencio, más conocido por ser uno de los líderes del motín en el módulo 12 del Comcar, murió apuñalado cuando se encontraba en el patio del Penal de Libertad, el pasado 13 de agosto.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl interno Edgard Eduardo González Asencio, más conocido por ser uno de los líderes del motín en el módulo 12 del Comcar, murió apuñalado cuando se encontraba en el patio del Penal de Libertad, el pasado 13 de agosto.
Su asesino, otro recluso, se acercó a él sin mediar palabra y le asestó varias puñaladas con dos cortes carcelarios. Herido, logró salir corriendo y dar aviso a los guardias, quienes lo trasladaron a la enfermería, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.
En tanto, el autor del crimen, Alfredo Iván González Pérez se entregó a las autoridades carcelarias y entregó uno de los cortes carcelarios, el otro fue recuperado por personal penitenciario.
Finalmente, la Justicia accedió al pedido fiscal y lo condenó a nueve años como autor penalmente responsable de un delito de homicidio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE