La Justicia condenó con prisión a un sujeto que robaba elementos de bronce como pestillos y números de puertas y fachadas de edificios en el Centro de Montevideo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia condenó con prisión a un sujeto que robaba elementos de bronce como pestillos y números de puertas y fachadas de edificios en el Centro de Montevideo.
Según la información policial, los investigadores de Zona I recibieron un total de 13 denuncias sobre el hurto de letras, picaportes y otros elementos de bronce de las puertas y fachadas de edificios públicos y privados.
Luego de identificar a uno de los autores, los efectivos lo detuvieron en las inmediaciones de San José y Carlos Quijano y a los pocos minutos obtuvieron información de que los objetos eran vendidos a dos hombres que a su vez los revendían.
En ese marco se hicieron dos allanamientos en viviendas de Barrio Sur y Paso Molino, donde se ubicaron varias partes con las características de lo denunciado y 34 kilos de bronce que el propietario del lugar dijo haber comprado al detenido en uno de los allanamientos.
El detenido en primera instancia, de 32 años y que posee cinco antecedentes penales, fue condenado a 14 meses de prisión por hurto especialmente agravado mientras que otro de los detenidos fue condenado 10 meses de libertad a prueba y una mujer fue emplazada sin fecha.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE