Varias denuncias sobre robos en edificios de la zona céntrica de Montevideo motivaron una investigación policial que terminó con la condena de dos personas por hurto y receptación.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVarias denuncias sobre robos en edificios de la zona céntrica de Montevideo motivaron una investigación policial que terminó con la condena de dos personas por hurto y receptación.
Un hombre se acercaba a edificios de la zona céntrica de Montevideo, robaba bronce de sus puertas o fachadas y huía del lugar.
Tras recibir 13 denuncias por estos hechos se inició una investigación que identificó al implicado y resultó detenido al tiempo que se constató que los objetos eran vendidos a otros dos hombres, uno de los cuales los revendería.
Posteriormente se allanaron dos viviendas y se inspeccionó un depósito de metales, incautándose más de 34 kilos de bronce y deteniendo a una mujer y a un hombre.
Puestos a disposición de la Justicia, se condenó a Alexis Gorga a catorce meses de prisión por hurto y al otro hombre a diez meses de libertad a prueba por receptación, mientras que la mujer fue emplazada sin fecha.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE