google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
matricidio

Condenaron a 13 años de prisión a mujer que mató a su madre

La mujer de 43 años deberá cumplir una pena de 13 años y seis meses de prisión por asesinar, incinerar y separar en bolsas a su madre.

17 de octubre de 2022 - 11:47

Condenaron a 13 años y seis meses de prisión a una mujer que el año pasado asesinó a su madre, la prendió fuego y la separó en bolsas.

La condena de la mujer de 43 años fue por un delito de homicidio especialmente agravado y deberá estar en prisión 13 años y seis meses, según indica el diario El País.

El macabro caso ocurrió en mayo del 2021, cuando la madre de 78 años había llegado a Uruguay desde Israel para vender un inmueble.

Su hija y autora del crimen vivía allí y tenía un negocio de productos de limpieza.

El mal relacionamiento entre ambas culminó con una discusión en un apartamento que alquilaba la madre en la calle San José, donde la imputada golpeó a su madre y luego la trasladó al inmueble ubicado en Scoseria y Berro, en Pocitos.

Una denuncia por parte de familiares motivaron una investigación en la que las cámaras de la zona mostraron las últimas imágenes de la señora de 78 años.

Luego la responsable del crimen confeso todos los hechos, el asesinato, la quema del cuerpo de su madre y la separacion del mismo el bolsas que fueron algunas tiradas y otras guardadas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar