Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Cómo será la Teletón este año?

La fundación realizará su tradicional evento para recaudar fondos este viernes 6 y sábado 7 de noviembre.

22 de octubre de 2020 - 00:00

Es un año marcado por la pandemia y el distanciamiento físico, pero el trabajo de la Teletón no se detiene y este año realizará su evento anual para recaudar fondos con algunos cambios.

El gerente de Teletón, Germán Lombardi, explicó a Telenoche que la de este año "es una Teletón bien distinta a todas las demás, con mucho esfuerzo, mucho cambio logístico, obviamente respetando todos los protocolos y tratando de acomodar el cuerpo en lo que tiene que ver con el distanciamiento social".

En ese sentido, explicó que el 6 y 7 de noviembre realizarán la maratón televisiva de todos los años, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez no se realizará el cierre en la sala del Movie porque "allí se agrupa mucha gente para hacer la fiesta final" explicó Lombardi.

Por otro lado el jerarca destacó los desafíos que tuvo la fundación a raíz de la emergencia sanitaria. "La pandemia realmente nos afectó bastante como a gran parte de la población, tuvimos que tomar la definición de cerrar la atención presencial a partir del 16 de marzo y estuvimos casi tres meses cerrados presencialmente y eso también nos generó la oportunidad de desarrollar herramientas de telemedicina, seguimos acompañando durante todo el proceso a las familias, sobre todo en casos en que no se pueden parar, la Teletón es claro ejemplo de algo que no puede parar", indicó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar