El entrenador Mario Saralegui llegó a la Cámara de Diputados como séptimo suplente y una serie de eventos con todos los nombres que tenía por delante le permitió asumir una banca.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador Mario Saralegui llegó a la Cámara de Diputados como séptimo suplente y una serie de eventos con todos los nombres que tenía por delante le permitió asumir una banca.
Todo comenzó cuando Valentina Dos Santos, la diputada nacionalista titular por el departamento de Artigas, debió solicitar licencia por "asuntos personales".
Según reconoció la legisladora a Montevideo Portal los primeros dos suplentes trabajan en Artigas (uno en la Intendencia y el otro es el alcalde de Bella Unión) por lo que le tocaba el cuarto lugar a Elita Volpi.
Volpi no se encontraba en Montevideo y los restantes suplentes antes de Saralegui son el hermano de la legisladora, que decidió no asumir, y una jerarca que actualmente cumple funciones en el Ministerio de Desarrollo Social. El séptimo y último nombre era, entonces, el de Mario Saralegui.
El entrenador de fútbol de 62 años estuvo este martes en el Parlamento durante la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas pero no hizo uso de la palabra y tampoco habló con los medios al finalizar la actividad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE