Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Invierno

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

El Inumet prevé temperaturas bajo cero y probabilidad de lluvias para algunas zonas del país.

1 de julio de 2022 - 09:00

El Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) emitió el pronóstico del tiempo para este viernes 1° de julio y para el fin de semana.

Esta jornada amaneció con temperaturas sensiblemente bajas y para la tarde se espera un "aumento de nubosidad con precipitaciones y probables tormentas".

Las temperaturas este viernes oscilarán entre -5° y 17° en el Este; 1° y 16° en el Sur; 3° y 16° en el Oeste y 4° y 17° en el Norte.

En tanto, durante la jornada sabatina, se espera el cielo cubierto con probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio, mientras que en el área metropolitana las temperaturas se mantendrán bajas pero el cielo estará despejado.

Según el Inumet, habrá temperaturas entre 4° y 15° en el Este; 6° y 14° en el Sur; 4° y 16° en el Oeste y 7° y 17° en el Norte del país.

Para la jornada del domingo continuará la baja sensación térmica y el cielo estará "nuboso" con "neblinas y bancos de niebla". En el Este las temperaturas oscilarán entre -1° y 15°; en el Sur 1° y 16°; en el Oeste entre -1° y 16° y en el Norte entre 4° y 18°.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar