Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solución

Comerciantes y autoridades se reunieron para solucionar problemas de higiene que afectan las principales avenidas de Montevideo

En la instancia estuvieron representantes del Ministerio del Interior, Mides, el Ministerio de Turismo, Asse y la Intendencia de Montevideo.

3 de mayo de 2024 - 21:37

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay se reunió con autoridades nacionales y municipales para abordar la preocupación que existe por parte de los comerciantes que trabajan sobre las avenidas de Montevideo.

Los comerciantes denunciaron que todos los días atraviesan situaciones como inseguridad, problemas de limpieza, venta ambulante informal, presencia de personas en situación de calle y vandalismo.

La propuesta de los empresarios busca que se pueda incrementar el atractivo en los principales puntos de Montevideo y hacer crecer el comercio.

En la instancia estuvieron representantes del Ministerio del Interior, Mides, el Ministerio de Turismo, Asse y la Intendencia de Montevideo.

Ante los diferentes organismos, se elevó una serie de problemáticas que sufre el sector comercial y la Cámara tiene identificado el punto que está generando mayores dificultades.

Además, desde la Cámara de Comercio observan con preocupación la venta de mercadería falsificada.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar