Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer enfrentó a un rapiñero con una trincheta

La mujer amenazó al delincuente, quien estaba armado con un arma de fuego, y logró que este se fuera del lugar sin robar nada.

13 de octubre de 2020 - 00:00

En la tarde de este martes un delincuente intentó rapiñar una Ferretería en la zona de Flor de Maroñas.

Al ingresar al comercio, el delincuente le colocó un arma de fuego 9mm en la cabeza a la dueña para que le entregara el dinero.

No obstante, la mujer agarró una trincheta y enfrentó al rapiñero. Este último, sorprendido por la situación, escapó del comercio sin robar nada.

La comerciante contó a Telenoche que enfrentó al rapiñero al pensar que portaba un arma de juguete, pero descubrió lo contrario tras un culatazo que recibió en su cabeza.

"Como me gritó, y tengo una adrenalina que no la puedo dominar lamentablemente, agarré la plata para meterla otra vez en el cajón y le dije que no le daba nada. Ahí en ese momento me golpea con el arma y yo desde que la vi el arma pensé que era de juguete, pero me la jugué y lo empujé (...) me acordé que tenía una trincheta y la agarré, le hice frente y le dije que se fuera", contó la dueña a Telenoche.

La Policía busca ahora al delincuente, quien fue captado por las cámaras de seguridad del local, pero llevaba puesto un gorro y tapabocas.


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar