Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevas acciones

Combate al narcotráfico: nuevo plan ya tuvo "algunos éxitos", dijo Heber

El titular de la cartera del Interior reiteró que deben intervenir otros ministerios en la lucha del combate al narcotráfico.

17 de mayo de 2022 - 14:14

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, aseguró que el nuevo plan para atacar los problemas del narcotráfico está en marcha y ya obtuvo resultados.

"Estamos instrumentándolo, está en plena ejecución, ya hubo algunos éxitos en lo que tiene que ver con el despliegue policial (...) vamos a estar dando batalla al narcotráfico en todas sus formas", sostuvo.

En ese sentido, Heber reiteró que deben intervenir otros ministerios en esta compleja situación que afecta a todo el territorio nacional.

"El problema social que se da en esos barrios hay que tratarlo con mayor presencia del Estado, el Ministerio del Interior tiene que estar naturalmente, pero no es el único, debe haber otros ministerios trabajando conjunto a nosotros para atacar las causas (...) está habiendo una situación de narcotráfico extendido, lo hemos venido combatiendo, pero tenemos que hacer más para lograr la tranquilidad que todos nos merecemos", agregó el secretario de Estado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar