Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Clausuraron una fiesta clandestina en Rivera

La reunión tuvo lugar en una chacra propiedad de una mutualista privada y de la que participaron varios trabajadores de la salud.

21 de octubre de 2020 - 00:00

Autoridades de la Intendencia Municipal de Rivera suspendieron una reunión que tuvo lugar este martes y en la que participaron varios trabajadores de la salud.

Según indicó a Canal 4 el Inspector general de la Intendencia Municipal de Rivera, Carlos Migorena, las autoridades se enteraron del hecho tras la denuncia de vecinos sobre una fiesta en una chacra ubicada a unos dos kilómetros de la ciudad.

"Al llegar al lugar constatamos que había entre 35 y 40 personas que no cumplían ningún tipo de protocolos ni medidas de seguridad, por lo que solicitamos el apoyo correspondiente a la jefatura de Policía, se hizo presente un móvil e inmediatamente suspendieron la reunión que estaban llevando a cabo", explicó Migorena.

Por otro lado, el jerarca explicó que cuando se iban del lugar recibieron otra denuncia, esta vez de un culto religioso donde había más de 60 personas congregadas, algunas de ellas sin tapabocas.

"También se dialogó con los responsables y se terminó inmediatamente (...) es de destacar que es el segundo culto religioso que tenemos que suspender en pocos días", agregó.

 

 

 

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar