Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
política

Ciudadanos propone que coalición se una en las elecciones departamentales

"Es tiempo de ver en perspectiva las elecciones de 2025", indicó el ministro de Ambiente, Adrián Peña.

4 de diciembre de 2022 - 17:40

El sector Ciudadanos del Partido Colorado va a proponer que la coalición se una para las elecciones departamentales de 2025.

La decisión fue propuesta y discutida en la asamblea nacional del sector, liderado por el ministro de Ambiente, Adrián Peña.

Con la mira puesta en las elecciones departamentales de 2025, los colorados proponen presentar una lista unificada entre los partidos de la coalición.

"Creemos que es tiempo de comenzar a hablar de estos temas, hemos pasado como coalición instancias bien importantes, la Ley de Urgente Consideración, el Presupuesto Nacional, luego lo que fue el referéndum de la LUC, ahora estamos llevando adelante la reforma de la seguridad social y hoy es tiempo de comenzar a ver con perspectiva lo que va a pasar en el 2025", indicó Peña.

"Creemos que es importante como sector comparecer juntos en la elección departamental, eso es lo que hemos debatido hoy y lo que estamos proponiendo al resto del Partido Colorado para que lo planteen en el seno de la coalición", agregó.

Peña coalición

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar