Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este miércoles

Circulación por accesos se verá afectada durante dos semanas

El MTOP solicita a los usuarios que tomen las precauciones del caso, respeten la señalización y la velocidad máxima de circulación en el tramo en reparación.

14 de noviembre de 2023 - 15:04

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó a la población que, a partir del miércoles 15 de noviembre, la circulación de vehículos por la calzada de salida a Montevideo será reducida a un solo carril durante dos semanas.

Según informó la secretaría de Estado, será entre el kilómetro 10 (entrada a Millán y Lecocq) y el kilómetro 11 de la Ruta 5.

Esta afectación en la circulación - que se mantendrá por un plazo de dos semanas - es necesaria para ejecutar tareas de "Rehabilitación de Pavimento de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado", dentro del marco de la Licitación M/63 "Mantenimiento de Accesos a la Ciudad de Montevideo", a cargo de la empresa contratista STILER S.A.

La cartera solicita a los usuarios que tomen las precauciones del caso, respeten la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en el tramo en reparación, estimando los posibles tiempos de demoras, o alternativamente usen otras vías de circulación para la salida de Montevideo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar