Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buen rumbo

Cipriani destacó gestión e indicadores en Hospital de Flores

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, subrayó la buena gestión que viene llevando adelante la Dirección del Hospital.

10 de junio de 2022 - 18:20

Este viernes autoridades de ASSE mantuvieron una extensa reunión con el equipo de gestión del Hospital Departamental de Flores en el marco de la evaluación del trabajo y planes de obras llevados adelante por las unidades asistenciales.

Tras el encuentro, el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, abordó diferentes temas que hacen a la gestión y avances en el Hospital de Flores.

En ese sentido, subrayó la buena gestión que viene llevando adelante la Dirección del Hospital, que se refleja en el impacto positivo en los indicadores sanitarios y resultados en diferentes áreas y servicios del nosocomio.

El jerarca resaltó el funcionamiento del tomógrafo, que no solo atiende a pacientes de Flores sino también a los de la Región.

Al respecto, expresó que entre los meses de enero y abril de 2019 se efectuaron un total de 792 regiones de tomografía, mientras que en el mismo período de 2022, fueron 1877 debido a las coordinaciones que se realizan de lunes a sábado y a la guardia de 24 horas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar