Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el Día de los Difuntos

Cementerios abrirán de 08:00 a 18:00 horas el 2 de noviembre

Se trata de los cementerios Central, del Norte, Buceo, Paso Molino y Cerro, que tendrán horario especial por el Día de los Difuntos.

1 de noviembre de 2022 - 08:15

En el marco del Día de los Difuntos, la Intendencia de Montevideo informó que este miércoles 2 de noviembre los cementerios Central, del Norte, Buceo, Paso Molino y Cerro estarán abiertos de 08:00 a 18:00 horas.

Además, la comuna detalló que durante la jornada se incrementarán los servicios de atención al público y la vigilancia policial.

Las oficinas de Necrópolis, en tanto, permanecerán abiertas en el horario habitual y en el cementerio del Norte funcionará un servicio de transporte interno para llegar a los sectores más alejados.

Los funcionarios del servicio fúnebre y de necrópolis, así como las personas que vayan a visitar a sus seres queridos, no podrán utilizar las escaleras de mano por motivos de seguridad.

En el marco de las acciones que se ejecutan para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue (Aedes Aegipty), la comuna exhorta a sustituir el agua por arena en los recipientes que contienen flores.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar