La muerte de Gustavo Barón en el balneario San Luis el pasado 3 de noviembre de 2017 sigue latente y ahora, el abogado de la familia de la víctima dio un nuevo paso, tras presentar una denuncia por falso testimonio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa muerte de Gustavo Barón en el balneario San Luis el pasado 3 de noviembre de 2017 sigue latente y ahora, el abogado de la familia de la víctima dio un nuevo paso, tras presentar una denuncia por falso testimonio.
En la tarde de este martes, la fiscal Darvina Viera y Policía Científica analizarán la vivienda en la que "se habría sacado la fotografía del auto de la víctima para entregar la rapiña", según informó el abogado Óscar López Goldaracena.
La fotografía habría sido sacada desde el celular de una de las acusadas, quien declaró haberlo extraviado al momento del crimen. Además, una testigo declaró que esta mujer no estaba en el lugar y que había perdido el celular, y “que alguien entró y sacó la foto”.
En base a esta infromación, la defensa de la familia presentó una denuncia por falso testimonio que abre una nueva etapa en la investigación.
El caso se encuentra en el Tribunal de Apelaciones tras la absolución de los tres acusados por el homicidio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE