Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carolina Cosse se reunió con todos los alcaldes electos

La instancia de este lunes fue la primera reunión de coordinación de la intendenta electa.

5 de octubre de 2020 - 00:00

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, recibió este lunes a los alcaldes y alcaldesas de todos los partidos para coordinar el trabajo y los proyectos para la capital.

La reunión con los ocho alcaldes y alcaldesas electos se realizó en horas de la tarde en la sede que utilizó durante la campaña electoral en Ciudad Vieja.

Tras casi una hora de intercambio, la futura intendenta catalogó de “excelente” el encuentro y aseguró que se repetirán durante la transición.

“La intención fue reunirlos a todos y sentar las bases de lo que va a ser un intenso trabajo en el futuro. Todos acordamos que más allá de que haya alcaldes de distintos partidos políticos tenemos que trabajar juntos”, señaló Cosse. 

Andrés Abt, alcalde electo nuevamente en el municipio CH, dijo que es imprescindible mejorar la articulación entre gobiernos municipales y el departamental.

“En los cinco años anteriores hubo reuniones buenas y no tan buenas, nosotros le manifestamos esto a la intendenta, que tiene que ser un lugar de articulación plena entre el gobierno municipal y departamental”, sostuvo.

La alcaldesa electa para el municipio B, Silvana Pissano, valoró la coordinación para llevar a cabo los diferentes proyectos para Montevideo.

“Todos nos vamos con una perspectiva de trabajo conjunto vinculado con todas las problemáticas (...) de un trabajo coordinado de cómo debe ser para lograr planes y proyectos que mejore la calidad de vida de los montevideanos”, subrayó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar