Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carolina Cosse se reunió con el subsecretario de la OPP

La intendenta electa de Montevideo anunció que formarán un grupo de trabajo para trabajar sobre caminería rural, el fondo metropolitano y asentamientos.

9 de octubre de 2020 - 00:00

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió este viernes con el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero, en la Torre Ejecutiva.

Tras la reunión, Cosse explicó que se trataron varios temas, "desde lo que tiene que ver con caminería rural, que a Montevideo le toca una parte, también sobre el fondo metropolitano, sobre las partidas que nos corresponden por ley y los asentamientos".

"La conclusión es que vamos a generar un grupo de trabajo con alguien de mi equipo y gente del Ministerio de Economía para ir bajando a tierra una gran cantidad de temas que tenemos que resolver", agregó.

Con respecto a la posibilidad de la eliminación del Fondo Metropolitano, Cosse entiende que repercutirá en la comuna capitalina, ya que "es un fondo con el que no se va a poder contar", pero aseguró que sabían "que íbamos a tener un período de mucha austeridad".

"Tampoco las cosas se pueden desarticular así rápidamente porque hay algunos compromisos asumidos con anterioridad por la CND, eso lo vamos a conversar, vamos a hacer un grupo de trabajo y vamos a ir viendo tema a tema todos estos asuntos", afirmó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar