Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futuro político

Carolina Cosse habló sobre posible candidatura presidencial

La jefa comunal de Montevideo, Carolina Cosse, aseguró que se siente acompañada por la gente y se refirió a su posible candidatura.

14 de agosto de 2022 - 19:32

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, fue consultada por su posible candidatura presidencial y, sin confirmarlo ni negarlo, aseguró que siente el apoyo de la gente.

Cosse manifestó sentirse "muy querida y muy acompañada" por la gente. "Estoy poniendo todo de mi para trabajar para Montevideo, después veremos", dijo.

En la misma línea la jefa comunal sostuvo "la gente me conoce y saben que yo trabajo, trabajo y trabajo. Después veremos, hay que meterle porque este es un año difícil".

"La gente me conoce, yo no tengo que andar dando explicaciones, no hay que apurarse, hay que trabajar", insistió.

La intendenta capitalina expresó "trabajemos, escuchemos, caminemos por las calles y hagamos cosas, nosotros ya estamos haciendo muchas cosas en Montevideo y la ciudad está limpia como nunca antes estuvo. Vamos a seguir por ahí".

"Hay mucho por hacer y me entusiasma muchísimo no estar sola, porque miles y miles de personas nos están acompañando, eso es lo importante, no me quiero distraer", indicó.

Consultada por Telenoche sobre su futuro, la intendenta respondió "con todo respeto a usted que es un periodista y está haciendo su trabajo, quiero decirle a los frenteamplistas que esta es la clase de preguntas en las que no nos tenemos que detener".

"No nos dejemos distraer, vamos a lo nuestro: a escuchar, militar y trabajar. Después vemos", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar