Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

Carolina Cosse dijo que "no se va a distraer" con críticas de Lucía Topolansky

La precandidata del Frente Amplio sostuvo que el Frente Amplio es un “partido de proyectos” y no “un club de amigos” y que quienes pierdan en la interna se “encolumnarán” tras el ganador.

29 de mayo de 2024 - 16:11

Carolina Cosse, precandidata del Frente Amplio, respondió este miércoles a los dichos de la exsenadora Lucía Topolansky, que reiteró que no es ella la persona más capacitada para competir por la fuerza política en las elecciones nacionales.

Tras participar de un desayuno de la Asociación de Dirigentes de Marketing, Cosse dijo que “no se va a distraer” con este tipo de disputas, algo que ya había adelantado semanas atrás.

“Los problemas que hay de salud mental, para los que hemos planteado soluciones concretas; la precariedad del trabajo; la grave situación de violencia basada en género; la crueldad de los crímenes, todo eso yo lo recojo en la campaña por todo el Uruguay y al mismo tiempo recojo un enorme entusiasmo de los militantes", dijo la precandidata, que apuntó que son esas situaciones “las que hay que cambiar”.

Cosse añadió que el Frente Amplio no es “un club de amigos”, sino “un partido de proyectos” y que, en este caso, “lo más importante es el proyecto”.

Además, aseguró que, gane quien gane la elección interna, el resto de los precandidatos “se encolumnarán” tras esa figura. "Los frenteamplistas somos así, somos militantes maduros que ponemos por delante el problema y no al individuo".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar