Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agradecida

Carolina Cosse agradeció a la militancia: "La fórmula de la victoria son ustedes. Hay que seguir"

"Compañeras, compañeros, junto con Yamandú a cerrar filas, todos nosotros a pelearle con todo por el futuro del Uruguay", sostuvo la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio.

4 de julio de 2024 - 19:22

La candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Carolina Cosse agradeció a la militancia: "No me alcanza el corazón para agradecerles a todas y todos los frenteamplistas por la enorme confianza, por su compromiso, por esta campaña maravillosa que desarrollamos rumbo a las Elecciones Internas", dijo este jueves en un vídeo publicado en su cuenta "X".

Según Cosse para las Elecciones Internas se hizo "una campaña llena de presencia, afecto, respeto y propuestas. Seguramente si la volviéramos a hacer, la haríamos exactamente igual para que nuestro Frente Amplio creciera como creció y como está creciendo".

"Quiero agradecerle también a una gran cantidad de mujeres, que no siendo frenteamplistas de una forma o de otra me hicieron llegar durante el proceso hasta el final su apoyo. Gracias, muchas gracias", sostuco la candidata frenteamplista.

Cosse recibió desde Bella Unión un racimo de girasoles y dijo que están "llenos de luz, buscando el sol".

"Compañeras, compañeros, junto con Yamandú (Orsi) a cerrar filas, todos nosotros a pelearle con todo por el futuro del Uruguay, para reconstruir la esperanza, para ganar en primera vuelta en octubre, porque como siempre he dicho, la fórmula de la victoria son ustedes. Hay que seguir", concluyó Cosse.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar