Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Focouy.

Moreira: "Las denuncias contra mí tenían fines electorales"

El intendente de Colonia volvió este lunes a la sede del Partido Nacional tras haber renunciado hace casi un año.

5 de octubre de 2020 - 00:00

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, participó este lunes de una reunión que mantuvieron los intendentes electos con el directorio del Partido Nacional en la sede de la fuerza política.

Cabe recordar que el jerarca había presentado su renuncia al partido tras generarse una polémica por la viralización de audios donde supuestamente ofrecía una pasantía en la comuna a cambio de sexo.

Al respecto, el político expresó su felicidad por el apoyo del pueblo coloniense al brindarle la posibilidad de una nueva victoria a pesar de los hechos.

"Una enorme satisfacción, creo que se ha hecho justicia y el pueblo de Colonia ha señalado a quien respalda y yo me siento muy honrado con la votación que obtuve en la última elección", dijo Moreira al ingresar a la sede.

El intendente recordó que fue reelecto como intendente de Colonia por cuarta vez durante las pasadas elecciones del 27 de septiembre, lo que reafirma el apoyo del departamento.

Consultado sobre su situación respecto al Partido Nacional indicó que si bien renunció al mismo, se presentó a la pasada elección bajo el lema del partido.  

"Obtuvimos una victoria contundente con 15 puntos por encima del Frente Amplio. La ciudadanía me parece que nos ha dado el veredicto final inapelable”, señaló Moreira.

Finalmente el jerarca sostuvo que las denuncias presentadas por el Frente Amplio tenían “fines electorales”, pero remarcó que ya tres fiscales han dictaminado que “no tenía ninguna responsabilidad en los hechos” por los que se lo acusaban.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar