El cardenal Daniel Sturla contó un chiste este domingo en la misa de Pascua, como hace todos los años, esta vez fue sobre un conductor al que lo paró la Caminera.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cardenal Daniel Sturla contó un chiste este domingo en la misa de Pascua, como hace todos los años, esta vez fue sobre un conductor al que lo paró la Caminera.
La Iglesia Católica de Montevideo puso en Twitter: "Y si hablamos de la homilía del cardenal Daniel Sturla ... ¡imposible pasar por alto su chiste al comenzar la prédica de la Santa Misa! ¡Vivamos con alegría la Pascua de Resurrección! #SemanaSantaUy".
"Resulta que iba un señor manejando en la ruta Interbalnearia, iba todo muy bien, y de repente la Caminera se aparece y lo sigue. De repente le hacen señas para que pare, el hombre correctamente se hace al costado a la derecha. Para la Caminera adelante, se baja el policía y le dice: 'Señor lo queremos felicitar. Estamos viendo quiénes son los mejores choferes de esta semana y usted acaba de recibir el premio porque ha hecho todo correctísimamente. Así que acá le voy a entregar el premio, que son 100 dólares", empezó Sturla.
Y el hombre dice: "¡Qué bien que me viene para sacar la libreta! pero la señora al lado dice: 'Oficial, no le haga caso, cuando está borracho dice cualquier cosa' y la suegra agrega: ¡'Yo sabía que nos iba a ir mal en este auto robado!'".
"¡Felices Pascuas!" finalizó Sturla, y explicó que "la tradición del chiste pascual tiene que ver con que hay que decir: 'Felices Pascuas' con una sonrisa, estamos contentos, alegres, felices y lo tenemos que manifestar".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE