La Policía de Canelones capturó Víctor Santiago Iparraguirre, quien se había fugado del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del INR (ex Cárcel Central).
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Canelones capturó Víctor Santiago Iparraguirre, quien se había fugado del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del INR (ex Cárcel Central).
Tras la denuncia de un copamiento en El Pinar, las autoridades policiales acudieron al lugar y dieron con los autores.
Los delincuentes redujeron a los moradores de la casa y huyeron en un vehículo que rapiñaron a las víctimas.
Según informa el Ministerio del Interior, un equipo se dirigió hacia la zona de la Plaza Lazaroff, en Lagomar, donde observaron un auto ocupado por tres personas. Los policías descienden del móvil y sorprenden en el vehículo al fugado.
Junto a Iparraguire viajaba otra persona de 27 años, poseedor de antecedentes penales y una menor de 16 años. También fueron detenidos un hombre de 19 años y dos menores de 16 y 14 años, que estaban junto a ellos en el lugar y fuera del auto.
El Fiscal letrado dispuso que Iparraguirre y los dos mayores de edad ingresen detenidos a su disposición y que los menores sean derivados al Inisa.
A los delincuentes se les incautó una escopeta calibre 36, seis proyectiles, un arma de juguete, y un celular rapiñado a la víctima del copamiento.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE