La Intendencia de Canelones envió la Junta Departamental una solicitud de anuencia para aplicar una rebaja de las multas por exceso de velocidad en las rutas departamentales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Canelones envió la Junta Departamental una solicitud de anuencia para aplicar una rebaja de las multas por exceso de velocidad en las rutas departamentales.
Esa solicitud de anuencia consiste en que se tomen los precios de las multas que ya se había acordado el Congreso de Intendentes.
La multa por exceso de velocidad en Canelones, que tiene un valor de 10 Unidades Reajustables (UR), unos 15.000 pesos, bajaría a 8 UR, es decir 12.000 pesos.
La Intendencia de Canelones prevé bajar las multas para el 70% de las personas que comenten infacciones de tránsito por exceso de velocidad, dijo a Telenoche el director de Tránsito de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera.
Las rutas de Canelones donde actualmente se están cobrando las multas por exceso de velocidad son: la rambla de la Ciudad de la Costa, donde se ha colocado una cantidad importante de radares, Avenida Giannattasio y el ingreso a la ciudad de Pando.
Cabildo Abierto también aplicó topes a las multas en las rutas nacionales, como informó el programa Santo y Seña el domingo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE