Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de emergencia sanitaria

Cambios en protocolos: shoppings ya no obligan uso de tapabocas

Además, los aforos vuelven a ser del 100% y se elimina la distancia entre mesas que se había impuesto en las plazas de comida.

7 de abril de 2022 - 09:50

En las últimas horas los shoppings del país actualizaron sus medidas sanitarias a raíz del anuncio del presidente Lacalle Pou del cese de la emergencia sanitaria.

Según varios de los comunicados difundidos en redes sociales, ya no es obligatorio el uso del tapabocas aunque se exhorta a los trabajadores de los locales a seguir utilizándolo.

Para el sector gastronómico, los centros comerciales, recomiendan más enfáticamente el uso de la mascarilla dado la manipulación de los alimentos al público.

En cuanto a los aforos, pasan a ser del 100% y se elimina la distancia entre mesas que se había impuesto en las plazas de comida.

Por su parte, el Montevideo Shopping asegura que seguirá habiendo alcohol en gel en las entradas. El Punta Carretas, en tanto, puntualizó que los espacios públicos están habilitados y que dejará a criterio de cada comercio exigir o no el uso de tapabocas a los clientes.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar