La Policía continúa la búsqueda de los niños de dos y seis años que fueron raptados por su padre este miércoles en la ciudad de Mercedes, en Soriano.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa búsqueda continúa en varios puntos del departamento de Río Negro, y también en Soriano y Paysandú. El auto aún no fue ubicado.
La Policía continúa la búsqueda de los niños de dos y seis años que fueron raptados por su padre este miércoles en la ciudad de Mercedes, en Soriano.
Uno de los puntos en donde las autoridades buscan es la zona del arroyo Don Esteban, a la altura del kiómetro 58,400 de la ruta 20, en la zona sur del departamento de Río Negro. Este punto está a una hora de Mercedes, de donde se los llevó. En la búsqueda participan perros del plantel policial.
La búsqueda continúa en varios puntos del litoral. Hay equipos de la Policía haciendo recorridas por tierra, al tiempo que varios helicópteros y una avioneta las hacen por aire.
El hombre de 28 años se desplaza en un auto BYD rojo, con matrícula KPA1970. Según informó el MInisterio del Interior, el joven ingresó a la vivenda de su expareja y, mediante amenazas, se llevó a los dos menores. La cartera solicitó ayuda a la población para ubicarlos.
El hombre tenía una restricción de acercamiento a su expareja, pero no tenía colocada una tobillera electrónica, según confirmó a Telenoche el jefe de Policía de Soriano, Luis Rodríguez. El hombre tiene un antecedente penal por receptación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE