Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
empleo

BROU abrió un llamado para cubrir 15 puestos de trabajo

Según informó la institución, las vacantes son para las áreas de Tecnologías de la Información y Auditoría de la institución.

16 de noviembre de 2022 - 16:56

El Banco República (BROU) abrió un llamado para cubrir 15 puestos gerenciales para las áreas de Tecnologías de la Información y Auditoría de la institución.

Según los valores de julio de 2022, los salarios mensuales nominales para estos cargos son de hasta 165.774 pesos.

Entre los requisitos excluyentes se encuentra tener título profesional universitario de ingeniero o Licenciatura en Computación emitida por la Universidad de la República o instituciones habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura o títulos obtenidos en el exterior con su respectivo trámite de reválida y reconocimiento por parte de la Udelar.

También es necesario ser ciudadano natural o legal y estar inscrito en el Registro Cívico Nacional. “Para tener derecho al ingreso al banco, los ciudadanos legales deberán haber obtenido la carta de ciudadanía al menos con una anterioridad de tres años”, detalló el BROU a través de un comunicado.

El plazo para inscribirse vence el próximo 25 de noviembre a las 15 horas. Las inscripciones solo pueden realizarse a través de la web de la institución.

Lee las bases completas del llamado:

BasesEspecialistasTI (1).pdf

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar