google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oportunidad laboral

BPS abre llamados laborales con sueldos de más de $113.000

El plazo de inscripciones para los dos llamados del BPS estará habilitado hasta el lunes 11 de diciembre.

6 de diciembre de 2023 - 09:42

El Banco de Previsión Social (BPS) tiene habilitados dos llamados laborales para cubrir cinco vacantes y ofrece remuneraciones que superan los 113.000 pesos por 40 horas semanales.

El primero de los llamados pretende contratar a cuatro puestos para cumplir funciones en unidades dependientes de la Gerencia de Coordinación de Servicios Informáticos.

Aquellas personas que estén interesadas deben poseer título intermedio de analista en carreras informáticas de al menos tres años de duración o tener tres primeros años aprobados de licenciaturas o ingenierías informáticas.

Los candidatos pueden tener hasta 50 años al momento del cierre de la inscripción.

El régimen de horario es de 40 horas semanales y la remuneración se compone de un sueldo básico mensual nominal de $97.330, más una prestación alimentaria de $16.525.

El salario total, entonces, es de $113.855, pero a eso se le suman los beneficios sociales correspondan y premio por cumplimiento de metas.

El segundo llamado del organismo es para cubrir un puesto también es para la Gerencia de Coordinación de Servicios Informáticos, pero en este caso los interesados deberán tener el título de analista de carreras informáticas y deberán acreditar conocimientos en al menos dos de los siguientes grupos de tecnología: Oracle, SqlServer, PostgresSQL, MySQL, Redis, Elasticsearch, MongoDB.

Se ofrece el mismo sueldo y la inscripción estará habilitada hasta el mismo día.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar