Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Marset

Bolivia extraditó a un narcotraficante vinculado Marset

Una vez realizados los trámites correspondientes entre Interpol y la Cancilleria boliviana, Horacio Perini Simonetta fue trasladado a Uruguay.

24 de noviembre de 2023 - 12:44

Bolivia confirmó la extradición a Uruguay del narcotraficante Horacio Perini Simonetta, quien tenía alerta roja por parte de Interpol por el delito de tráfico de sustancias controladas y participación en grupos de crimen organizado, además de estar vinculado a la actividad ilícita de Sebastián Marset.

Perini es señalado por facilitar el traslado de sustancias controladas a la organización de Marset, este uruguayo había sido capturado en dos oportunidades en Bolivia y se encontraba detenido en Centro De Rehabilitacion Santa Cruz "Palmasola"desde el 11 de agosto.

Por otro lado, el ministro del Interior de Bolivia, Eduardo Del Castillo anunció la captura de Perini y dijo que ya se estaban realizando las nuevas dirigencias necesarias para que sea entregado a Uruguay.

Según la prensa boliviana, Perini cuenta en Uruguay con antecedentes penales por haber estado vinculado a organizaciones que realizaban robos agravados.

Una vez realizados los trámites correspondientes entre Interpol y la Cancilleria boliviana fue trasladado a Uruguay.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar