Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Casa Blanca

Biden recibió en la Casa Blanca al embajador uruguayo

El embajador uruguayo en Estados Unidos, Andrés Durán Hareau, conversó con el presidente Biden temas relacionados a las relaciones comerciales entre los países.

11 de abril de 2022 - 17:05

Esta semana el embajador uruguayo en Estados Unidos, Andrés Durán Hareau, se reunió con el presidente norteamericano Joe Biden en la Casa Blanca.

Desde el Twitter oficial de la Embajada de Uruguay en EE.UU informaron del encuentro y remarcaron que el mismo tuvo como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

En tanto el canciller de la República, Francisco Bustillo, se reunió este lunes con la subsecretaria de Agricultura, Dra. Jewel H. Bronaugh, dando así inicio a una nueva visita oficial Washington DC, originada por la invitación que le efectuara el Secretario de Estado Antony Blinken.

De la instancia también participaron el Jefe de Gabinete, Emb. Fernando López Fabregat, y el Embajador de Uruguay en Estados Unidos, Dr. Andrés Durán.

El encuentro habilitó un detallado intercambio de la relación comercial entre ambos países en materia de productos agropecuarios.

Además, se analizaron flujos y correspondientes habilitaciones necesarias en materia de carne bovina —carbono neutral, alta calidad con específica referencia a las características de la producción uruguaya—, carne ovina con hueso, carne aviar, semen bovino, quesos, etc.

Desde el Twitter de Cancillería destacaron la "positiva disposición" de la Dra. Bronaugh frente a los planteos uruguayos.

https://twitter.com/UruguayinUSA/status/1512461519325474824
https://twitter.com/MRREE_Uruguay/status/1513574717675945994

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar