Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rendición de Cuentas

Bettiana Díaz: "El gobierno tiene una foto recortada de la realidad"

La diputada del Frente Amplio, Bettiana Díaz, se manifestó respecto a los anuncios del gobierno en la antesala de la Rendición de Cuentas.

La diputada frenteamplista Bettiana Díaz considera que los anuncios "indican obviamente una foto de la realidad que está leyendo el gobierno".

"Nosotros venimos caracterizando esto que está pasando como el crecimiento pero concentrado, es decir, ¿el crecimiento para quién fue en este último tiempo?", cuestionó.

Por otra parte manifestó sus interrogantes sobre "qué pasó con el salario de los trabajadores, qué pasó con las jubilaciones y qué pasó con el financiamiento de las políticas públicas" y, en base a eso, sostuvo que "esos titulares de anuncios que se dieron en la antesala de la Rendición de Cuentas a nosotros nos parece que es una foto un poco recortada de la realidad".

"Una cosa es lo que dice la ministra (Azucena Arbeleche) en la prensa o muchas veces incluso en las intervenciones públicas pero luego, cuando uno empieza a leer los propios números del gobierno, se da cuenta que a veces hay un ruido entre los anuncios y los números que produce el propio gobierno", argumentó.

Asimismo, ejemplificó que "la educación está teniendo algunos problemas importantes que tienen que ver con cómo se están fijando las prioridades a la hora de financiar".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar